Llámanos: (442)3889003 / 2609110

Santiago de Querétaro, Qro.

Pesticidas

pesticida_2
Completa, rápida y segura

IFC busca nuevos estándares en el análisis de plaguicidas. Hemos considerado todo lo concerniente a la seguridad de sus bienes: un alcance completo de las sustancias activas y los parámetros adicionales más importantes para cumplir con todas las especificaciones actuales de la industria de alimentos al por menor, así como proporcionar resultados rápidos y seguros.

Único

IFC desea ofrecerle y orientarle con un espectro único de sustancias activas para cualquier requerimiento: muestras convencionales u orgánicos y alimentos para bebés para todos los productos alimenticios: frutas y verduras, té, hierbas y especias, así como los productos de origen animal.

Calidad

Nuestra atención se centra en la calidad de los análisis. Esto es confirmado por continuos controles de calidad internos y externos, pruebas de anillo, estudios entre laboratorios y auditorías de los clientes. Buscar la mejor opción que garantice los análisis multiresidual Internacionalmente. Para frutas, vegetales y alimentos en General.

Flexible

Usted necesita un formato específico para su certificado de análisis? No hay problema entregamos resultados con una evaluación de acuerdo con la legislación alimentaria y las evaluaciones de acuerdo a las especificaciones de la industria de alimentos al mercado de destino.

PESTICIDAS

El “Paquete con todo incluido”

IFC Ofrece excelentes opciones con estándares en el análisis de plaguicidas, seguros completos y rápidos: Hasta 650 sustancias activas polares y no polares están comprendidos en el método de múltiples pesticidas debido al enfoque QuEChERS modificado por lo que es eficaz como nunca antes. La lista de sustancias activas cubre todas las especificaciones actuales de la industria de alimentos al por menor y facilita la comercialización de sus productos.

Eficiente para todas las necesidades

En la diversidad general de parámetros se consigue generalmente a expensas de detección sensible. Debido a la aplicación de técnicas de análisis del estado de la técnica como GC- MS / MS y pesticidas LC -MS / MS se puede utilizar para el sector de la alimentación orgánica y el bebé, también. La determinación de Residuos de Pesticidas cumple con todos los requisitos en cuanto a los límites de detección bajos.

Ya sea Frutas, Hortalizas, Hierbas, Té, Especias y Semillas oleaginosas:

No más compromisos para matrices complejas: la preparación de la muestra innovadora permite el análisis de las matrices anteriormente difíciles. Como resultado, el análisis es determinado con seguridad pesticidas polares que están particularmente enfocados con altas recuperaciones. Convénzase de nuestra actuación!

EL CLORATO EN ALIMENTOS – Fuente desconocida

Residuos de clorato se detectan en diversos productos alimenticios, también en los productos congelados o zanahorias listos para comer. Las autoridades y la industria están buscando posibles fuentes de esta contaminación de los alimentos. El tratamiento de agua potable con agentes que contienen cloro es común en todo el mundo y fue identificado como una posible fuente. Otras vías de la contaminación aún no están totalmente aclarados. Una vía posible adicional: agua clorada que se utilizó para el lavado de verduras y frutas.

Aplicación

Cloratos son las sales de ácido clórico, que se utiliza en pirotecnia, para el blanqueo de papel y para el cuero curtido. Los cloratos son también eficaces como agentes fitosanitarios (herbicidas) y agentes desinfectantes (biocidas), sin embargo, la aplicación como tal, no está autorizado más. El clorato puede estar presente como un subproducto en cloro autorizado que contenga desinfectantes para producción de agua potable. Solución de hipoclorito de sodio, por ejemplo, contiene hasta un 5,4 % de clorato de sodio (por referencia a cloro / cloro activo).

Antecedentes Legales

Herbicidas que contienen el clorato de sodio sustancia activa se autorizó hasta 1992. La aplicación de productos fitosanitarios que contengan clorato no está permitido desde 2010. Los restos de interés derivadas de las anteriores aplicaciones pueden ser descartadas actualmente, no hay cloro que contiene aditivos alimentarios están permitidos para la desinfección.

Para plaguicidas prohibidos un límite máximo de 0,01 mg / kg es válido de acuerdo a la regulación sobre los límites máximos de residuo. Este valor es utilizado para la evaluación, independientemente del origen o fuente de los residuos de clorato. La aplicación de este límite es un tema controvertido. Dependiendo de la cantidad de residuos que se recomienda investigar la fuente de contaminación.

Análisis

La determinación de clorato y perclorato se lleva a cabo usando un método único, residuo con detección de LC -MS / MS. Con método de análisis determinamos clorato en frutas, verduras y jugos con un límite de cuantificación de 0,01 mg / kg.

PARÁMETROS ADICIONAL ADICIONALES: Pesticidas y Más

Además de Plaguicidas ofrecemos una variedad de parámetros adicionales. Naturalmente, los mismos estándares de calidad rápida, segura y confiable.

Parámetros adicionales:

1 -metoxi- 2 – propilamina
2 – Amino – 2 – metilpropanol
2 – dimetilaminoetanol
3 – Methoxypropylamin
Bromuro, cloruro
Clormecuat, mepiquat
CDDA , BAC
Dietanolamina, trietanolamina
Ditiocarbamatos
Etefón
El glifosato, glufosinato, AMPA
Morfolina
Nitrato
NN- dietiletanolamina
La fosfina
Sulfito

Información Basada en:

http://www.mrldatabase.com;http://www.fas.usda.gov; http://www.codexalimentarius.net; http://www.fao.org; http://www.epa.gov; http://www.sagarpa.gob.mx/; www.fda.gov